• PBX: (+57) 2 6959520
  • info@b-altman.com

POLÍTICA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En B. Altman & Cía. tenemos la responsabilidad de mantener el sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo, con el cumplimiento de:

1. Se ofrece un lugar de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados y contratistas, mediante la implementación y el mantenimiento de sistemas que prevengan los riesgos en nuestras actividades es decir que la seguridad dependerá de un trabajo en equipo, desde la alta gerencia hasta cada uno de los operarios serán responsables de garantizar ambiente de trabajo seguros.

2. Se proporciona los recursos necesarios tanto para mitigar el riesgo a través de controles de ingeniería, administrativos como para llevar a cabo programas de sensibilización y capacitación sobre Seguridad y Salud en el trabajo donde se optimice o se dé prioridad a los riesgos inherentes de nuestra actividad económica (biomecánico, químico) esto se logrará por medio de la creación de una cultura de autocuidado.

3. Estamos comprometidos con la Prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales por medio de actividades de Higiene y Seguridad Industrial, Medicina Preventiva y del Trabajo, para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestro equipo.

4. Se garantiza el cumplimiento de la normatividad legal vigente que regula la seguridad y salud en el trabajo, aplicables a las actividades desarrolladas en la empresa, si una actividad se modifica, corrige, implementa o mejora la política será revisada para asegurarse que sigue siendo apropiada para la organización

Contacto