• PBX: (+57) 2 6959520
  • info@b-altman.com

POLÍTICA CALIDAD E INOCUIDAD

En B. Altman & Compañía S.A.S. trabajamos siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes, atendiendo oportunamente sus necesidades y ofreciéndoles soluciones tecnológicas en ingredientes, aditivos alimenticios y servicios para el desarrollo y mejoramiento de sus productos. 

Nuestro éxito se basa en la innovación constante y el mejoramiento continuo, ofreciendo productos inocuos de alta calidad.  

Tenemos un compromiso permanente de cumplir con los requisitos de calidad e inocuidad aplicables, incluidos los requisitos legales y reglamentarios y los que sean mutuamente acordados con los clientes con respecto a la inocuidad.

Procuramos mantener una adecuada comunicación con nuestras partes interesadas pertinentes en la cadena alimentaria. Trabajamos para asegurar que nuestro personal cuente con las competencias necesarias relacionadas con la inocuidad de los alimentos permaneciendo motivado y consolidamos continuamente las relaciones con nuestros proveedores con el fin de asegurar que nuestros procesos sean cada vez más confiables y seguros.

Contacto