Política de Medio Ambiente

Estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental en nuestros procesos y la identificación de las necesidades de partes interesadas pertinentes para el SGA, a través del cumplimiento de:

MEDIO AMBIENTE

 

1. Mantener y controlar los procesos y actividades operativas de la empresa, a través de la identificación, evaluación y control de los aspectos e impactos ambientales que se presentan, principalmente en los aspectos significativos, con el fin de implementar los planes correctivos, preventivos y de mejora que de manera responsable contribuyan a la prevención de la contaminación incluida la generación de RESPEL, al uso racional de los recursos (agua, energía y gas) y a la protección del medio ambiente.

 

2. Fortalecer la participación y compromiso de toda la comunidad de la empresa, promoviendo permanentemente el mejoramiento continuo de las condiciones ambientales y del sistema de gestión ambiental, a través de programas de formación y sensibilización que conduzcan a una mejor actuación frente a nuestro entorno y a una mejora en la competencia, satisfacción y estabilidad de nuestros empleados.

 

 3. Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales en relación con los impactos ambientales asociados a los procesos de la empresa, mediante la adopción u optimización de tecnologías, técnicas y métodos para reducir, mitigar y controlar los impactos ambientales significativos generados sobre el ambiente.